Cuales son las 5 razones, para no perderse el IX Encuentro de baile “Albacete en Salsa 2018”

Hay tantos eventos de baile, tantos artistas buenos y tantos lugares a donde acudir a bailar, que con esta nota queremos reforzar lo que diferencia este evento de baile de otros, las fortalezas que han hecho que cada año este Encuentro de Salsa y Ritmos Latinos de la Mancha “Albacete en Salsa” reuna en Albacete a más de 1000 bailadores de todas partes de España.

Nuestras 5 razones básicas, aca te las dejamos, si te animas puedes comentarlas…

1) – Porque la relación Calidad/Precio sujeto al evento en sí y al coste de los Abonos de participación, es excelente. Más de 30 talleres de bailes, 2 noches de fiesta, y con cerca de 20 actuaciones cada día, con espectáculos muchos estrenos, y este año con novedad de música en directo el viernes.

2) Porque el hotel sede, cuenta con instalaciones idóneas: salones amplios y diáfanos, y ofrece servicios a costes populares para todos los asistentes de este evento.

3) Por el cartel de artistas, conjuga grandes profesionales, con jóvenes promesas, además de bailarines y compañías locales e invitadas, y que ofrecen una muestra de los ritmos afro latinos más populares actualmente. Salsa, Bachata, Mambo, Kizomba, y muchos más.

4) Porque es el único evento de Albacete, que cuenta con todas las academias de bailes y profesores de ritmos latinos de la provincia, en el afán de unión y crecimiento mutuo.

5): Porque la organización de estos eventos, no es una empresa, sino una asociación cultural que apuesta por el baile, que trabaja con objetivos y que tiene reconocimiento por su labor social, en la promoción de la convivencia, el ocio y la diversidad cultural y que cada año logra hacer un evento más completo.

Podríamos tal ves, dar hasta 10 razones, pero queremos que sean cada uno de los lectores de esta nota, lo que sumen sus propias razones para no faltar y disfrutar de una nueva edición en el 2018.

www.albaceteensalsa.es

Marcar como favorito enlace permanente.