Le deseamos a todos los miembros y amigos de esta Asociación. Felices Fiestas!!

Queridos amigos y seguidores, cubanos y amigos de Cuba:
 
Al igual que el 2017 que está por concluir, el 2018 será otro año difícil para los que buscan trabajo, para los artistas que no tienen plazas donde actuar, para los emprendedores y colectivos artísticos, y sin dudas para las asociaciones culturales como la nuestra, que a pesar de todos los problemas y faltas de medio, seguiremos apostando por hacer los días de muchos, más alegres. 
 
Este 2017, para nuestro colectivo ha sido muy positivo. Se consolida el trabajo que venimos desarrollando en estos 9 años, y referencia somos en nuestra zona como entidad promotora de la diversidad cultural, y sobre todo los valores de la cultura cubana. Un reto muy grande, nos queda para este próximo año 2018 cuando alcanzaremos nuestro X Aniversario, y donde seguramente tendremos que volver a usar el ingenio, llamar a muchas puertas, buscar colaboraciones y patrocinios, para sacar adelantes los proyectos que están en marcha y otros que nos animan a emprender, para seguir en este camino de convivencia y dialogo, de colaboración y desarrollo.
 
Pero imprescindible en esta fechas es agradecer a todos los que nos han apoyado, a todos los miembros de esta asociación, que son los que hacen crecer y dan valor a todo lo que hacemos. A todos los Amigos de Cuba, bailadores, artistas que participan en nuestras actividades, que colaboran, y nos siguen a través de nuestra web y las redes sociales. Gracias por estar ahí. 
 
Les deseamos a tod@s, que sus corazones vibren de ánimo, de compasión y deseos, y que sus días se llenen de luz y paz; atesorando mucho amor para difundirlo a todos los que les rodean.
 
Brindemos por un Feliz Año 2018, Brindemos por Cuba, por España, por la Cultura… 
 
Un abrazo,
 
Junta Directiva. Asociación Cultural “Amigos de Cuba” Albacete. 
Marcar como favorito enlace permanente.