Para los días del 11 al 17 de Junio está programada la 10ª Muestra de Cine Cubano en Albacete 2018.

Nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, vuelve a poner mucho ingenio y sacrificio para sacar adelante una nueva edición de la Muestra de Cine cubano en la Ciudad de Albacete, prevista para los dias del 11 al 17 de Junio 2018.

Esta 10ª edición vuelve a realizarse gracias al apoyo del ICAIC, a productoras de cine y directores independientes y en especial gracias la Filmoteca Municipal de Albacete que cada año acoge las proyecciones y colabora tambien en la programación de este evento.

Una edición dedicada al uso de las nuevas tecnologías en el cine, y en particular tendrá una una especial exposición gráfica complementaria que mostrará el uso de las TIC en el diseño de “Carteles de Cine Cubano en la era digital”, una selección de más de 20 carteles que se podrán ver en el centro sociocultural José Oliva de esta cuidad.

Está previsto que se proyecten cerca de 6 largometrajes, muchos de ellos estreno en la ciudad y en España, documentales y cortos especiales. Y también contaremos con la participación de directores de alguna de las películas y está confirmada la asistencia de la actriz Orisel Gaspar.

El cartel anunciador de esta nueva edición estuvo a cargo de Rafa Zapata, y fue presentado en la sede de nuestra Asociación cultural Amigos de Cuba de Albacete, el pasado  13 de Marzo.

Ya toda la información de este evento cinematográfico, se está actualizando en la web de la muestra. www.muestradecinecubano.albaceteporcuba.com

Mantenerse informado y no se la pierdan!

Marcar como favorito enlace permanente.