Gran fiesta tendremos el 20 de abril con Pedro Qba y nuestra Cía. “Los Guaracheros” en el Pub Puerto Príncipe.

Este próximo viernes 20 de Abril, gracias a la colaboración del Pub Puerto Príncipe, los chicos de nuestra compañía “Los Guaracheros” estarán nuevamente compartiendo una gran noche de fiesta.

Será grande porque desde las 23:30h tendremos al bailarin y maestro cubano Pedro Qba, quien estará impartiendo un taller de Salsa con Rumba cubana, y ya sobre las 2 de la madrugada, los chicos de nuestra Compañía “Los Guaracheros” estarán presentando su show “KiSemba”, una de las coreografías insertadas en la nueva obra espectáculo que estrenarán el 11 de mayo en el Auditorio de la Casa de la Cultura José Saramago.

Se estarán sorteando dos entradas para el estreno del espectáculo “Africanía” entre los asistentes, y también para la Gala de danza intercultural “Bailando por la Integración” ambos eventos producidos por nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete.

Las animaciones, las ruedas cubana y la mejor música estarán garantizada con Dj Pablo Navarro en la cabina, y sin dudas esperamos a muchos salseros y bailadores, que se sumen a disfrutar y aportar al buen ambiente del Pub Puerto príncipe.

No te pierdas esta gran fiesta.  www.losguaracheros.albaceteporcuba.com

Marcar como favorito enlace permanente.