En el Stand de “Cuba” en la VI Feria de las Culturas Ciudad de Albacete 2017, les esperamos.

Del 19 al 22 de Mayo está prevista la VI Feria de las Culturas Ciudad de Albacete 2017, y como uno de los colectivos participantes y promotores nuestra Asociacion Cultural Amigos de Cuba de Albacete, tendrá un Stand como siempre dedicado a “Cuba” y a promover las actividades que desde este colectivo desarrollamos.

Este año desde la dirección de esta entidad se espera tener un espacio más informativo, con muestra de todas las actividades que realizamos, pero también con promociones y ofertas.

No faltarán para degustar, las tapas cubanas, así como artesanías y souvenirs de nuestro colectivo.

Dentro de la VI Feria de las Culturas – Ciudad de Albacete 2017, nuestro colectivo convocará a un torneo de domino, entre los miembros de esta asociación, así como contaremos con las actuaciones de nuestra Cía. “Los Guaracheros”, y los jóvenes de la Brigada artística “Los Guaracheritos” en la Gala “DanzAlbacete” que organiza dentro de este evento nuestra asociación y que dirige Orlando González Madrigal.

Durante los dos días que estará el Stand de nuestra asociación, se espera que realicemos otras actividades y encuentros con Cubanos y amigos de Cuba.

No faltes, los días 19 y 20 de Mayo, te esperamos en la Caseta de los Jardinillos, Albacete!!

Marcar como favorito enlace permanente.