Participará nuestra Asociación Cultural en las Actividades de promoción del Voluntariado.

La concejalía de juventud del Ayuntamiento de Albacete en coordinación con varias entidades que promueven el voluntariado de la ciudad, ha puesto en marcha una serie de actividades para promocionar y formar aquellos jóvenes interesados en el campo del voluntariado, a la ves de homenajear a todos aquellos que dedican su tiempo para ayudar y aportar su granito de arena en buenas causas dentro de la sociedad.

Nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, lleva dos años participando en estas acciones, y destacando el voluntariado cultural que realizamos desde este colectivo con los jóvenes que conforman la Brigada Artística Joven.

Miembros de dicha brigada joven “Los Guaracheritos” estarán participando el día 12 de Mayo a las 19:00h en el Acto Institucional de Homenaje al Voluntariado” que tendrá en el Auditorio Municipal, y en el que se reconocerá la labor que este colectivo presta en la Ciudad. A dicho acto acudirán representantes de varias asociaciones socioculturales y sanitarias de la ciudad, y estará presidido por Excmo. Sr. Alcalde, D. Francisco Javier Cuenca García.

Para el día 13 de mayo, en la Plaza del Altozano, entre la 11:30h y la 13:00h también estarán varios colectivos exponiendo el trabajo que realizan en materia de voluntariado y se estarán desarrollando varias actividades, talleres e informando.

Nuestra asociación cultural estará presente, representada por los chicos de la sección juvenil, quienes estarán captando a interesados en formar parte de nuestros proyectos y actividades. Arlet Marrero Colomarde miembro de la junta directiva de esta entidad y encargada de las acciones de juventud estará al frente de las actividades que en el Stand de nuestra asociación cultural se desarrollarán.

Marcar como favorito enlace permanente.