El 1er Festival de Danza “Movimiento” recibe el apoyo de nuestra Asociación.

Desde hace unos meses comenzaron los preparativos para el primer Festival de Danza “Movimiento” de Madrid, que bajo la dirección de Alexis Mendiola, este  7 de junio tendrá lugar la gala final.

El Festival de Danza “Movimiento” comenzará a las 20:30 horas en la sala Galileo de Madrid, el cual tendra como jurado a prestigiosas figuras de la Danza mundial y donde participarán compañías de danza procedentes de todo el mundo presentándose al encuentro bajo disciplinas como la danza contemporánea, flamenco, danza clásica etc.

Dentro del marco del festival segun informa la organización se otorgará el Premio Honorífico por su trayectoria profesional al prestigioso coreógrafo Víctor Ullate.

Entre los miembros del jurado se encuentran: Victor Ullate, Marcel Bosch, Pepe Flores, Mayda Bustamante, Rafael Amargo, Javier Monier, Jesús Vallinas y Martha García.

También se asegura que personalidades del mundo de las artes estarán invitadas al certamen: Rubén Cortada, Mario Vaquerizo, Lolita Flores, Antonio Carmona, Antonia San Juan, Eva Isanta, Jose Sacristán, Lola Herrera, Rosa Valenti, Máximo Valverde y Maggie Civantos.

Sin dudas una buena opción para todos los amantes de la danza en Madrid, desde nuestra Asociación cultural Amigos de Cuba de Albacete trasmitiamos a la dirección de este evento, nuestro apoyo e interes en presentar en la proxima edición a nuestra Cía. Los Guaracheros con algun montaje de bailes o danzas cubanas.

Marcar como favorito enlace permanente.