El 30 de Marzo toca Guarachear en el “Tardeo Bailable” con talleres de Salsa, Animaciones y mucho más, en la sala Awenn.

Para darle la bienvenida a la primavera, este 30 de Marzo 2019, tendremos también “Tardeo bailable” en la Sala “Awenn” desde las 18:30h.

Para esta ocasión nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, en coordinación con esta sala, programará un taller de Salsa impartida por el bailarin Boliviano “Franshesco Roca”, y luego tendremos animaciones con los chicos de nuestro proyecto artístico “Los Guaracheros” y como Dj invitado tendremos a Carlos Montejano.

Dicen que la Primavera, la sangre altera, pues invitamos a todos los salseros, kizomberos, y bachateros, a una tarde de baile y ocio.

La entrada tendrá un coste de 6€ con consumición incluida, y podrán disfrutar todos los asistentes del taller, del buen ambiente y la genial música variada para bailar….

Seguimos socializando y promoviendo con estas actividades el baile desde nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, la convivencia, la inclusión social, dando un espacio mas, para el encuentro de amantes del baile y los ritmos latinos.

Ya sabes! a terminar el mes de marzo, bailando!!

Marcar como favorito enlace permanente.