El próximo viaje en grupo a Cuba, será de 10 días recorriendo de Oriente al Occidente de la isla.

Tras la petición de muchos interesados en realizar este viaje con nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, este año 2022 vamos a comenzar a organizar un segundo viaje para el mes de noviembre.

Bajo el slogan: “Descubre Cuba de Oriente a Occidente” a través de nuestro proyecto “Guaracheros viajeros”, volvemos a planear una aventura, en la que seguro tendremos mucho baile, y convivencias.

El programa de este viaje estará comenzando en Santiago de Cuba, y pasará por la ciudades de Bayamo, Camagüey, Trinidad, Cienfuegos, Varadero y la Habana.

Este viaje previsto será de 10 días de estancia y 9 noches. La fecha prevista es del 11 al 21 de noviembre 2022. El Precio Final por persona del viaje: 1390€ / en Hab doble – 1540€ / en Hab individual.

INCLUYE por ese precio: 

Vuelos: Salida desde Madrid en vuelo inaugural de la linea aérea iberojet a Santiago de Cuba el 11 de noviembre a las 14:30h que llega a Santiago de Cuba a las 18:30h y luego, Salida de regreso desde la Habana: el 20 de noviembre: 20:30h llega a Madrid, día 21 de Noviembre a las 11:00h. Con una maleta de hasta 23kg y equipaje de Mano de máximo 10kg.

Durante todo el viaje estará un Guía cubano acompañando cada trayecto, los que se realizarán en autobús climatizado todo el recorrido. 

Están incluidos también en el precio el seguro de viaje básico Inclusión 0AO. y el Visado de Turista y una camiseta de viaje “Guaracheros” Viajeros”, entre otros souvenirs.

Para más información y reservas escribirnos WhatsApp al telefono: ?: + 34 660097468 “Guaracheros Viajeros” – tourlider encargado Orlando González .

NOTA importante: Para poder realizar este viaje en grupo es necesario tener un mínimo de 16 personas.

PAGOS: Se establecen dos plazos, el primero del 26 al 30 de Septiembre y el segundo del 24 al 26 de Octubre, ultimo día para asegurar el precio del viaje.

PROGRAMA Previsto:

Vuelos: Salida desde Madrid en vuelo inaugural de la linea aérea iberojet a Santiago de Cuba el 11 de noviembre a las 14:30h que llega a Santiago de Cuba a las 18:30h y luego, Salida de regreso desde la Habana: el 20 de noviembre: 20:30h llega a Madrid, día 21 de Noviembre a las 11:00h.

Descripción del Programa: 

DIA 1. Viernes 11 de noviembre: Vuelo desde Madrid y Llegada a Santiago de Cuba. 

  • Alojamiento en hotel en Santiago de Cuba. Hotel con Encanto **** (MAP)
  • Noche de salida nocturna por la ciudad, cena libre y terminando en la casa de la trova.

DIA 2. Sábado 12 de noviembre: Santiago de Cuba.

– Desayuno en el Restaurante del Hotel. 

– Salida para la visita de la Ciudad de Santiago de Cuba. En Bus visita guiada por las calles onduladas de Santiago, lugares históricos, culturales, plazas, visita por el Centro Histórico, Plaza de la Catedral o Parque Céspedes, alrededor de la cual se encuentran los Palacetes y las Calles más importantes de Santiago. Tiempo libre para fotos y compra de artesanías en el centro. 

– Almuerzo en un restaurante local. 

Continuación de la excursión hasta las cercanías de la Bahía de Santiago para visitar el museo de Diego Velazquez y la Fortaleza San Pedro de la Roca o el Morro, donde se encuentra el Museo de la Piratería y que posee el título de Patrimonio de la Humanidad. 

– Regreso al hotel. Noche de salida nocturna opcional. Casa de la música o cabaret de la ciudad. Otras actividades a disposición.

DIA 3. Domingo 13 de noviembre: Santiago de Cuba – Bayamo -Camagüey. 

– Desayuno en el Restaurante del Hotel. 

– Salida hacia Camaguey, en tránsito visita al Santuario de la Virgen de la Caridad del Cobre (Patrona de Cuba) en el poblado del mismo nombre. 

Continuación del viaje, visita a la Ciudad de Bayamo, la segunda más antigua de Cuba, fundada en 1513 por Diego Velásquez, Visita de la Plaza del Himno y el centro historico de bayamo, la primera Plaza Carlos Manuel de Céspedes, así como casa natal del Padre de la Patria. 

– Almuerzo en Bayamo y continuación del recorrido hacia Camaguey. 

– Alojamiento y cena en Gran Hotel Camaguey **** (MAP) – Noche de salida nocturna por la ciudad, y disposición de actividades opcionales. 

DIA 4. Lunes 14 de noviembre : Camaguey – Santi Espiritus –Trinidad 

– Desayuno en el Restaurante del Hotel de camaguey. 

– Recorrido a pie por las calles de Camaguey fundada bajo el nombre de Santa María de Puerto Príncipe, Patrimonio de la Humanidad. Visita por el centro historico, espacios culturales, Plaza de los Trabajadores, la iglesia de la Merced, Plaza San Juan de Dios, y el popular boulevard. 

– Continuación del viaje hacia trinidad con parada en Ciego de Ávila y Santi espiritus para almorzar. 

– Almuerzo en tránsito en el restaurante local. – Traslado hacia Alojamiento en Hotel Memories Trinidad **** (MAP) y tiempo a disposición para el disfrute de la playa. – Cena en el Hotel y Noche de fiesta con staff de animación. 

DIA 5. Martes 15 de noviembre: Trinidad-Cienfuegos 

– Desayuno en el Restaurante del Hotel. 

– Salida para la Ciudad de Trinidad, conocida como la Joya de Cuba, paseo a pie por sus calles de piedra zanjadas al medio, para admirar su arquitectura colonial española, que da la sensación de haberse detenido en los siglos XVIII y XIX y que fue declarada en 1988 por La UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Visita el casco historico, Plaza Mayor, Palacio Cantero y el Bar Canchánchara donde podrá degustar un trago típico de bienvenida. y escuchar en vivo la música tradicional cubana. 

– Almuerzo en un Restaurante del centro histórico de Trinidad. Y a continuación del viaje hacia Cienfuegos. 

– Alojamiento en el Hotel “La Unión” **** (AD) en Cienfuegos. – Noche libre, para salir a bailar en club musical, otras actividades opcionales. 

DIA 6. Miércoles 16 de noviembre: Cienfuegos- Santa Clara –Varadero 

– Desayuno en el Restaurante del Hotel. 

– Recorrido por la Ciudad de Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur, fundada por franceses, fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Visita su centro historico caminando, visita al Teatro Tomás Terry y al Palacio de Valle y otros espacios de interés sociocultural. 

Continuación del viaje hacia Santa Clara, con recorrido por sus principales avenidas y parques, visita al museo del tren blindado.

– Almuerzo en un restaurante local, y continuación del viaje hacia Varadero. – Alojamiento en Hotel Belive Experience **** de Varadero en régimen de todo incluido. – disfrute del show del hotel y salida nocturna opcional a discoteca en varadero.

DIA 7. Jueves 17 de noviembre: Varadero 

– Disfrute del día en el Hotel de varadero. Actividades náuticas, playa impresionante, estancia en régimen todo incluid. 

– Opcional excursión safari varadero desde la mañana. Paseo en la tarde en bus turístico por ciudad de varadero. Noche de show, cena y fiesta de blanco 

DIA 8. viernes 18 de noviembre: Varadero-Habana 

– Tranfer Hotel en Varadero a Hotel Belive Copacabana **** (AD) en La Habana.

– tarde opcional de excursión por La Habana. Recorrido por la universidad de La Habana, zona de la plaza de la revolución, Hotel nacional de Cuba, y otros lugares de interés sociocultural.  

DIA 9. sábado 19 de noviembre 

– Día libre para excursiones por La Habana vieja. Visita caminando por las plazas, museos y espacios culturales y patrimoniales de La Habana vieja. capitolio, parque central, otras.

  • Noche de salida a la casa de la música, o cabaret parisién del hotel nacional.

DIA 10. Domingo 20 de noviembre 

– Mañana libre para disfrutar en Hotel, piscina y en la tarde Tranfer del Hotel al Aeropuerto de La Habana – Vuelo de Regreso HAV-MAD 

**************************************************************************

Información complementaria: 

  • Los almuerzos y cenas incluyen un liquido de producción nacional. No alcohólico
  • Las visitas y excursiones incluidas en programa, se realizarán con un guía local.  

El precio final No Incluyen: 

– Excursiones Opcionales. Entradas a club y salas de fiestas, cabaret, las Bebidas alcohólicas en los restaurantes de los hoteles. – Propinas. 

Marcar como favorito enlace permanente.