El templete del Paseo de la Cuba acogerá la IX Quedada bailable, pero con medidas.

Amantes del baile en Albacete, amigos de Cuba, y alumnos de diferentes academias de esta ciudad están convocados a una nueva cita en el Templete del conocido Paseo de la Cuba, para disfrutar de la IX Quedada bailable.

Organizada por esta Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, este encuentro es una de las actividades de nuestro verano cultural que apuesta por fomentar el baile, como forma de ocio y recreación sana, gratuita.

Siempre cumpliendo con mas medidas establecidas en la normativa vigente referente a fecha actual en materia de prevención del COVID, que establece “Podrán realizarse actividades de bailes en los espacios al aire libre, debiendo ser respetada la distancias y el uso de mascarilla en los termino regulados en el articulo 6 y la demás normativa higiénicosanitaria”

Este próximo domingo 8 de agosto desde las 18.30h y hasta las 21.00h todos los bailadores que acudan disfrutarán ademas del aire fresco del paseo, de un buen ambiente de baile especial, con la buena música de Dj Azúcar.

No faltarán las animaciones, ruedas cubanas con los chicos de nuestra Cía. “Los Guaracheros” y un mini taller de pasos libres al iniciar la actividad, con lo que esperamos pasar unas horas de baile agradables siendo responsables.

Se han invitado a profesores de baile de la ciudad, grupos, y a todos los salseros que en las ediciones anteriores han participado para que acudan a este encuentro, que tiene la intensión compartir del baile, de los diferentes estilos y hacer una tarde de fiesta en verano.

Nuestra Asociación Cultural Amigos de Cuba de Albacete, aprovechará la ocasión para promocionar el XII Encuentro Internacional de Ritmos Latinos “Albacete en Salsa 2021” que tendrá lugar los días 22 al 24 de Octubre.

No te lo pierdas, te esperamos con ropa cómoda y con ganas de bailar en el Templete!!

Marcar como favorito enlace permanente.