Se suspende la IX Quedada Bailable prevista en el Templete del Paseo de la Cuba de Albacete.

Una de las actividades que más arraigo va teniendo cada año, donde se suman más bailadores a participar es la “Quedada Salsera en el Templete” del Paseo de la Cuba. Que este año en su novena edición prevista para este domingo 9 de agosto, como siempre en el horario de 18:30h y hasta las 21:30h, será suspendida producto a la situación de la pandemia de la COVID19.

Un año mas nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, vuelve a programar en verano una variedad de actividades socioculturales para el disfrute de los miembros de este colectivo y otras abiertas al público en general, pero que este verano se han visto algunas imposibilitadas de realizarse por no poder cumplir con las medidas de distanciamiento.

Esta quedada bailable en particular tiene el objetivo de promocionar y compartir la Salsa y los ritmos latinos, ofertar una opción de ocio y cultura, a la par que refuerza la convivencia entre los aficionados al baile de la ciudad, y este año no se podrá realizar definitivamente ni aunque se llevasen sus mascarillas y el gel hidroalcohólico.

Lamentamos cualquier malestar y desde muestro colectivo se seguirá apostando por la realización de este tipo de actividades una vez mejore la situación epidemiológica en la ciudad.

Marcar como favorito enlace permanente.