Viernes 27 de Enero, Presentación del “Albacete en Salsa 2017” en Pub Puerto Príncipe.

Dentro del programa de promoción del VIII Encuentro de Salsa y Ritmos Latinos de la Mancha “ALBACETE EN SALSA 2017” que organiza nuestra asociación cultural; para este  viernes 27 de Enero en el Pub Puerto Principe está prevista la Fiesta Presentación oficial.

Una fiesta que comenzará sobre las 23:30h con un divertido Taller de Salsatón (Salsa con Regaetton) impartido por el bailador cubano Alden Fajardo, director artístico de nuestra Cía. “Los Guaracheros” quienes harán el show “Bachata Ladies” previsto sobre las 2:00h.

Una noche de viernes en el que se sorteará un Abono Baile (Full Pass) para el  VIII Encuentro “ALBACETE EN SALSA 2017”, y también una camiseta oficial “Soy Salsero de Albacete”.

Los chicos de nuestra Brigada Joven “Los Guaracheritos” estarán realizando animaciones y Ruedas cubanas, con todos los que asistan a disfrutar de una fiesta especial.

Dentro de poco más de 50 días disfrutaremos dentro del VIII Encuentro “Albacete en Salsa 2017” de la actuación de más de 100 artistas,? entre ellos más de 15 compañias y grupos de baile? procedentes muchas de Valencia, Murcia, Alicante y donde siempre los artistas locales son sin dudas los protagonistas.

Este Viernes 27 te esperamos en el Pub Puerto Principe. Entrada 6€ con una consumición.

Marcar como favorito enlace permanente.