Estrenará nuestra Cía. Los Guaracheros nueva coreografía comercial en el XV “Albacete en Salsa 2024”

Desde hace meses los miembros de nuestro proyecto artístico Compañía de baile “Los Guaracheros” vienen preparando un nuevo montaje, como cada año para estrenar en el Encuentro Internacional de Ritmos Latinos, que organiza nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete.

Para esta próxima 15 edición del “Albacete en salsa 2024” está previsto que el 8 de marzo, estrenen en el escenario del Palacio de congresos de Albacete.

El joven bailarín y profesor “Franshesco Roca”, ha tenido este año el encargado de la dirección, para servir de coreógrafo, formar y crear la coreografía que bailarán en la Gala inaugural de este evento.

Todo los domingo de 11 a 13:00h es el horario de ensayos de este elenco, que sigue preparandose con entusiasmo, y que espera disfrutar un año más con una coreografía dedicada a la Mujer.

Y serán 15 años seguidos los que nuestro proyecto artístico Compañía “Los Guaracheros” ha presentado diferentes coreografías comerciales, poniendo de manifiesto la versatilidad, y ganas de superación, así como contribuir a los objetivos de promover el baile como una acción de convivencia, integración y ocio sano.

Todos están invitados el viernes 8 de Marzo al Palacio de Congresos de Albacete para ver el estreno.

Entradas a la venta en Globalentradas.com

Marcar como favorito enlace permanente.