El “Abono Sábado Noche” del XV Encuentro “Albacete en Salsa 2024” incluye la Cena de Gala, Show de las estrellas y el social.

Uno de los abonos de participación del XV Encuentro Internacional de Ritmos Latinos “Albacete en Salsa 2024” es el “Abono Sábado Noche”; con este pase los interesados en acudir a este evento, pueden disfrutar de la Cena de Gala, tener un asiento para disfrutar de los espectáculos de la Gala de las estrellas y terminar la noche en el baile social.

Y es que desde que nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” en Albacete, puso en marcha este encuentro de baile, siempre han tenido como un punto importante de convivencia, las cenas de gala donde los participantes disfrutan de un menú concertado donde siempre tiene un toque de la gastronomía manchega.

El Hotel Beatriz Albacete vuelve acoger la Cena de Gala en uno de sus salones, donde ademas de disfrutar del menú concertado, se comparten contactos, se hacen chistes y donde todos reponen fuerzas, para luego vivir una intensa noche de fiesta y baile.

A la cena de gala de esta edición podrán asistir todos los bailadores que participen en este evento, y que estén acreditados con alguno de los abonos que incluyen esta cena.

Se abrirán las puertas a las 21.00h y en esta edición tendremos nuevamente musica en directo acompañando la cena y más sorpresas.

La información del menú y como reservar este abono, se puede ver en la web: www.albaceteensalsa.es ó llamando al 660 097 468.

Marcar como favorito enlace permanente.