Hasta FITUR, llegó la promoción del XV Encuentro Internacional de Ritmos Latinos “Albacete en Salsa 2024”

El pasado domingo 28 de Enero, hasta el Stand de Castilla La Mancha en FITUR, llegaron los chicos del proyecto artístico Cía. “Los Guaracheros” de nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete.

En particular, frente al espacio dedicado a la provincia de Albacete, realizaron acciones de promoción del XV Encuentro Internacional de Ritmos Latinos “Albacete en Salsa 2024”.

Reparto de información, bailes animando y fotos con muchos asistentes a la feria, llamó la atención a muchos que se interesaban por este evento de bailes y ritmos latinos que tendrá lugar en el mes de marzo en nuestra ciudad de Albacete.

Muchos de los que se acercaron a fotografiarse, destacaron que un evento de este tipo se realice en una ciudad española y que vaya ya por 15 ediciones. Algo que otros valoraron como aporte de promoción turística y activo para la ciudad que la destaca como ciudad abierta a tod@s.

Esta presentación en FITUR fue una gestión particular de nuestro colectivo, ya que el Ayuntamiento este año no incluyera a este encuentro internacional, entre los atractivos cuenta la ciudad y que la hace diversa culturalmente.

A fecha de esta presentación más de 350 personas ya están abonadas para participar en este evento, más de 250 habitaciones reservadas en varios hoteles de la ciudad para los dias 8-10 de marzo que dura este certamen.

El staff de organización se siente conforme con las acciones de promoción que con mucho esfuerzo se están realizando según cronograma previsto, para que muchos albaceteños y quienes nos visiten, disfruten del programa variado previsto para este evento.

Marcar como favorito enlace permanente.