Prepara nuestra Asociación la primera Fiesta presentación del XV “Albacete en Salsa 2024” en la Sala “Candela”

Nuestra Asociacion cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, como entidad promotora del XV Encuentro Internacional de Ritmos Latinos “Albacete en Salsa 2024”, tiene previsto realizar para el viernes 2 de febrero, una especial Fiesta promocional de este evento.

Esta primera fiesta será en la recién inaugurada “Sala Candela”, a partir de las 23:00h. Está previsto que el bailador y profesor “Franshesco Roca” imparta un Taller de salsa pasos libres, para todos los que asistan.

Al baile social estarán siendo invitados algunos de los artistas locales que participarán en la XV edición de este encuentro.

En el marco de esta fiesta se estarán sorteando varias entradas sueltas para ver los espectáculos de la Gala inaugural del 8 de marzo, que tendrán lugar en el Palacio de congresos de Albacete.

Los chicos de nuestro proyecto artístico Cía. “Los Guaracheros” estarán sumándose animar la Fiesta, por lo que no faltarán, las animaciones, las ruedas de casino, y otras sorpresas…

La entrada tendrá un coste de 10€ con consumición. Desde el staff de organización de este evento se invita a tod@s los amantes de los ritmos latinos de Albacete a no perderse esta fiesta donde bailaremos de todo un poco.

Seguimos cumpliendo el cronograma de promoción, comenzamos con esta primera fiesta, y seguiremos pasando por otros locales, escuelas y eventos, para que nadie se pierda esta edición.

Te esperamos!

Marcar como favorito enlace permanente.