Exhibe nuestra Asociación Cultural, nueva Imagen de Marca, cumpliendo con acuerdo de renovación.

Cumpliendo uno de los acuerdos de la ultima asamblea general anual de nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, se propuso estudiar la renovación de la imagen de marca de este colectivo.

Con motivo de festejar los 15 años de andadura de este colectivo, se valoró por todos los asistentes a esta asamblea realizada en diciembre que se podría cambiar, por buscar un logo de marca más formal y que represente a todos los que conforman este colectivo.

Tras varios meses de propuestas, bajo el trabajo creativo de la agencia cubana “Comass” se propuso la actual imagen de Marca que fue ratificada por todos los miembros de la Junta directiva, y presentada a los asociados.

Aunque algunos lo ven como una imagen nueva, mantiene detalles del logo anterior, como las franjas azules y los colores rojo y amarillo, pero la propuesta de simular un corazón, jugando con la A y la C fue algo que convenció a todos, por ser iniciales del nombre de esta institución.

Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete

Desde esta semana ya se han actualizado las redes sociales de este colectivo y ya se trabaja en actualizar también esta página web. Esperamos que a muchos amigos y seguidores, les parezca bien este cambio.

Marcar como favorito enlace permanente.