Exitosa presentación de nuestra Compañía. “Los Guaracheros” en Pozo Cañada.

Este pasado domingo 13 de Junio hasta el municipio albaceteño de Pozo Cañada llevaron los chicos de nuestro proyecto artístico Compañía “Los Guaracheros” sus bailes y danzas.

Nuestra compañía, fue especialmente invitada a la gala de final de curso de la Universidad Popular de este municipio donde Orlando González Madrigal, director de esta compañía es además profesor de ritmos latinos de dicha institución.

Cinco coreografías presento nuestro elenco de baile en el Auditorio del Parque de La Paz, a los más de un centenar de vecinos que se reunieron para disfrutar de las actuaciones previstas, donde destacaron los alumnos de Guitarra, de Bailes manchegos y los de ritmos latinos.

Esta es la primera actuación que nuestra Compañía “Los Guaracheros” realizaba en el municipio de Pozo Cañada y ciertamente había mucha alegría entre todos los miembros de este elenco. Se espera que antes de que termine el año, este elenco vuelva a visitar esta localidad para participar en un evento multicultural previsto como cierre de verano.

Desde nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, agradecemos la confianza de la concejalía de cultura, y a todo los vecinos de Pozo cañada por la especial acogida.

Comienza así la temporada de actuaciones de verano de este elenco que espera visitar varios municipios de Castilla la Mancha antes del mes de agosto.

Marcar como favorito enlace permanente.