Festejarán 14 años sobre los escenarios, los miembros de nuestra Compañía “Los Guaracheros”

Fue un 11 de septiembre del año 2009, cuando nuestro proyecto artístico Compañía “Los Guaracheros” se presentaba por primera vez oficialmente, como proyecto artístico de nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete.

Desde entonces este proyecto siempre ha sido imagen del trabajo de promoción cultural y creación artística que se realiza desde nuestro colectivo, bajo la dirección general del bailador cubano Orlando Yohan González Madrigal.

Es por eso que cada año, en la feria de Albacete se presentan y festejan por todas las actividades realizadas y por mantenerse, que ya es bastante, si pensamos en los tiempos que corren.

Para festejar estos 14 años de andadura se han previsto varias actividades desde la dirección de nuestra entidad.

  • Actuación en la Carpa de Visión 6 TV, con varias coreografías el 13 de septiembre a las 21:00h
  • Un brindis de convivencia de miembros de este elenco en la Feria de Albacete.
  • Un viaje de convivencia a Marsella (Francia) del 28 al 30 de Octubre 2022.
  • Video memoria del paso de nuestra compañía, de sus presentaciones en la Televisión local.

Desde la dirección de este proyecto, se apunta que para cerrar el año, este elenco espera estrenar nuevas coreografías de cara a su presentación en el Encuentro Internacional de ritmos Latinos “Albacete en Salsa 2023” y otros eventos.

Desde la dirección de esta asociación cultural Amigos de Cuba de Albacete se extiende un reconocimiento a todos los miembros actuales de este elenco, y un agradecimiento a todos aquellos que han formado parte de esta gran familia de aficionados al baile y la cultura cubana.

Orgullo y emblema de nuestra asociación, esperamos que sigan cumpliendo muchos años más sobre los escenarios.

Marcar como favorito enlace permanente.