La destacada pianista cubana Nelsa Baró, presentará su disco “Espejos” en Albacete.

La destacada pianista cubana Nelsa Baró presentará su nuevo trabajo discográfico a piano solo, “Espejos” en el marco de la Gala por el Día de la Cultura Cubana en Albacete, el 18 de Octubre en el Auditorio Municipal de esta ciudad.

Formada en las escuelas más prestigiosas de Cuba y residente en Barcelona, donde ha trabajado como pianista y arreglista de la cantaora Mayte Martín, ofrece ahora su obra más personal.

Once piezas a piano solo, nueve de ellas originales, repletas de colores, paisajes y texturas, reflejos, en definitiva, de los espejos musicales de la propia Nelsa a los cuales ha añadido dos revisiones de los clásicos cubanos “El Manisero” y “Perla Marina”.

Desde la música contemporánea, tocando el romanticismo, hasta armonías jazzísticas, convergen en este baúl de espejos con el que la pianista y compositora nos invita a compartir la diversidad de su mirada…

Desde nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, recomendamos a todos los vecinos de la ciudad, a no perderse esta gala cultural, y donde además de conocer más sobre este disco, disfrutar de un espectáculo variado, colorido y con mucha cubanía…

Marcar como favorito enlace permanente.