La tradicional “Fiesta Salsera” de Feria, tendrá actuaciones, sorteos, animaciones y más.

Un año más nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, vuelve a organizar la ya tradicional Fiesta Salsera, que cada edición tiene lugar el primer viernes de feria.

En esta ocasión para este 9 de septiembre 2022, está previsto que desde las 23:30h se concentren todos los amantes de los ritmos latinos en la Caseta Tiro Pichón.

Un fiesta abierta, gratuita y libre a la que se han invitado a todas las academias y escuelas de baile de la ciudad que han sido invitadas.

Una fiesta donde no faltarán las actuaciones, en este caso desde Villarrobledo vendrán los alumnos de la academia UDance, animaciones con los chicos de nuestra Cía. “Los Guaracheros”, ruedas de casino, y mucho más.

Al mando de la música está DJ Carlos, invitado especial, y le seguirá Dj Azúcar, con un repertorio variado para que todos bailen de una noche que se espera que recibamos también invitados y amigos de otras ciudades.

Se estará realizando la presentación del cartel promocional del XIV Encuentro Internacional de Ritmos Latinos “Albacete en Salsa 2023” y se estará sorteando un pase viernes para disfrutar de este evento.

Un año más les esperamos a tod@s

Marcar como favorito enlace permanente.