La X Master Dance de bailes y ritmos 2022, se realizará en el Centro Comercial Imaginalia.

Para el día 15 de Octubre está previsto que se realice la X MASTER DANCE de Bailes y Ritmos 2022, dentro de la XIV Jornada por la Cultura Cubana en Albacete, organiza nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba”.

Talleres de: Son, Timba cubana, Bachata, Rueda de casino y Salsa, se estarán impartiendo dentro de esta actividad que este año se realizará en el espacio cultural del Centro Comercial Imaginalia.

Está previsto que estos talleres de baile, comiencen a las 11:00h y hasta las 19:30h se estén realizando impartidos por profesionales del baile. Sobre las 20:30h el Dj Carlos nos traerá una especial selección musical para disfrutar de un baile social abierto previo y después de las actuaciones de la Cía. “Los Guaracheros” y la pareja de bailarines “Lazaro Diaz y Beronika”.

Entre los profesores previstos están: la maestra cubana Roxana Rodríguez, quien viene desde Alicante, el Show man cubano y maestro “Emilio tamarí” llega desde Jaén, y desde Albacete también estarán la pareja de baile “Emilio y Esther”, “Luis Silva, y Orlando González y Raquel quienes estarán compartiendo sus conocimientos con todos los asistentes.

De esta master se espera, que sean un intensa jornada de aprendizaje y baile, donde tod@s los asistentes compartan y disfruten.

Será imprescindible para participar en estos talleres reservar con anterioridad un pase, y también en la misma acreditación del evento. Estos pases tienen un valor de 20€ anticipados a través del 660097468 y 25€ en puerta.

También se podrá reservar online en la tienda de esta web de nuestra asociación. No te pierdas esta oportunidad de experimentar, de aprender y practicar más…

Toda la información se puede ver en la web del evento: www.jornadaporlaculturacubana.albaceteporcuba.com, cualquier aclaración o duda pueden realizarse llamando o WhatsApp al (+34) 660 097 468.

Marcar como favorito enlace permanente.