Ruta por donde salir a bailar “Ritmos Latinos” en la ciudad de Albacete.

Albacete se mueve cada ves más al sonar de los ritmos latinos, y nuestra Asociación cultural Amigos de Cuba de Albacete, como promotores del conocimiento y la práctica de estos bailes y ritmos, estamos muy contentos de ver, que la ciudad gana más aficionados al baile cada año.

El movimiento del baile latino en Albacete cada vez más, se va consolidando y creciendo. En gran parte gracias al aumento de las academias de bailes en la ciudad, los nuevos aficionados y los viejos amantes de los bailes latinos que invitan a sumarse a muchas más personas.

Pero también gracias a la organización de eventos, fiestas y sesiones temáticas que ofrecen formación, y baile social, lo que hacen que cada día se aprecie más un auge en el movimiento de amantes de los ritmos latinos en esta ciudad.

Nuestra asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, desde su creación se ha posicionado como una fuerte promotora del baile, de los ritmos latinos y del folclore internacional en esta comunidad.

Muestra de ello, es la participación, organización y colaboración en eventos de bailes, tales como: Encuentro Internacional de ritmos Latinos “Albacete en Salsa” con 13 ediciones, las Galas “Bailando por la Integración”, las Quedadas bailables en el Templete del paseo de la cuba, entre otras muchas actividades a lo largo de los años; como son: fiesta Salseras, Masterclass, coreográficos y colaboraciones en otros Congreso de bailes, entre otras.

Desde nuestra posición, queremos informar u orientar con esta publicación sobre aquellos sitios en la ciudad donde los amantes del baile pueden bailar ritmos latinos.

Un forma de saber por donde se mueve la farándula del baile en Albacete cada día.

JUEVES:
* Discoteca “Boranda” C/ Manuel de Falla Nº 1, AB. Desde las 22.00h

VIERNES:

  • Sala de Baile “Academia Mil Pasos” C/ Padre Romano Nº 12, AB. Desde las 23.30h
  • Sala del “Hotel Príncipe” C/ Carmen Nº 42, AB. Desde las 23.00h
  • Discoteca “D´Level” C/ Manuel de Falla Nº 1, AB. Desde las 23.00h
  • Casino Primitivo SBK” C/ Tesifonte Gallego Nº 3, AB. Desde las 23.00h

SABADO:

  • Discoteca “D´Level” C/ Manuel de Falla Nº 1, AB. Desde las 22.00h
  • Pub “Sideral“ C/ Teodoro Camino Nº 13, Albacete. Desde las 23.30h
  • Sala de Baile “Mil Pasos” C/ Padre Romano Nº 12, AB. Horario: 23.30h – 04.00h

DOMINGO:

  • Pub “Bindi” Paradise C/ Concepción Nº 36, Albacete. Desde las 18.00h

Esperamos que esta ruta, sirva para orientar a los amantes de los ritmos latinos.

Marcar como favorito enlace permanente.