Monitores de nuestra Asociación, impartirán Cursillo de Ritmos Latinos en el municipio de Montalvos.

Nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, como entidad promotora cultural, impulsora de la danza, y de los valores de diversidad cultural y convivencia; en coordinación con el Ayuntamiento de Montalvos, coordina y pone en marcha este especial Cursillo de Verano de iniciación a los Ritmos Latinos para los vecinos de este municipio.

Todos los vecinos interesados en participar en este cursillo intensivo, deberán inscribirse para participar. Las clases tendrán lugar de lunes a viernes los dias del 31 de Julio al 10 de agosto, en el horario de 19:00h a 20:30h en el centro cultural de esta localidad.

En este cursillo se aprenderán los ritmos latinos mas populares, como el Chachachá, el merengue, la bachata, y la salsa. Como acción final de curso se espera con todos los alumnos poder realizar una coreografía grupal y bailarla en las fiestas de este municipio.

Este taller estará siendo impartido por Orlando González Madrigal, ex-bailarin de compañías de danzas en Cuba, profesor de ritmos latinos con más de 20 años de experiencia en los escenarios, director de nuestra Cía. “Los Guaracheros”, y promotor cultural de eventos tan importantes como los encuentros “Albacete en Salsa”, entre otros.

Además estarán participando como voluntarios los chicos de la Brigada Artistica Joven y algunos miembros de nuestra compañia de baile “Los guaracheros”

Todos los interesados deben informarse en el ayuntamiento de Montalvos ó llamar al +34 660 097 468.

Marcar como favorito enlace permanente.