Nuestra Cía. “Los Guaracheros” festejó sus 8 años danzando en la Feria de Albacete.

Nuestra Cía. “Los Guaracheros” festejó sus 8 años danzando en la Feria de Albacete, y es que en el año 2009 bailaban por primera vez un día 11 de septiembre en Televisión en la Carpa de ABTV.

Con la Rueda cubana que interpretaban en aquel entonces, presentábamos ademas nuestra naciente asociación cultural y sin dudas fue el inicio de un camino que se ha hecho largo, donde han crecido y sin dudas se ha venido afianzando sus objetivos y metas con el pase de los años.

Durante esta feria de albacete 20016, los chicos de nuestra Cía. Los Guaracheros, se presentaban el día 8 de septiembre en la Carpa de la cadena regional de televisión CMM y posteriormente en el Stand de la diputación provincial de Albacete.

El día 11 de septiembre festejaban los 8 años de su andadura, en una tarde salsera en la Caseta “Tiro Pichón”, brindando con mojitos y bailando con muchos amigos de Cuba y salseros que se pasaron a compartir con este elenco.

Y el día 15 de septiembre por 4 años consecutivos se presentaban en la carpa de Visión 6 TV siempre mostrando coreografías cargadas de ritmo y cubanía, algo que les diferencia y hace que este elenco tenga un sello que les diferencia.

Desde la dirección de esta compañía de baile sin dudas se felicitó a todos los miembros, pero en especial a Angel Bonal y Jose Luis Roca, que junto a Orlando González el director y fundador de este elenco aun se mantienen activos compartiendo su alegría.

Exitos y que sigan disfrutando de cada una de sus actuaciones, que cada feria de albacete existan muchos motivos para festejar. Visita la web de nuestra Compañía: www.losguaracheros.albaceteporcuba.com ó la Fan Page de Facebook para que veas fotos de todos estos festejos y celebraciones.

Marcar como favorito enlace permanente.