Nuestra Cía. “Los Guaracheros” inician el 2026 bailando en “Tropical Paradise” de Villarrobledo

El 2026 comenzó con muy buen ritmo para nuestro proyecto artístico compañía “Los Guaracheros”, con la realización de su primera actuación del año 2026 en la sala “Tropical Paradise” de Villarrobledo, un espacio que ya forma parte de la historia y el camino cultural de nuestra agrupación.

En esta ocasión, fueron las “Ladies Guaracheras” de este elenco las encargadas de ofrecer una actuación llena de energía, animación y buen rollo, señas de identidad que siempre acompañan nuestras presentaciones.

El Show “Bachata” estuvo liderado por la maestra Anabel Navarro, quien guió al grupo en una actuación que conectó de manera directa con el público asistente.

Desde nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” Albacete queremos agradecer, una vez más, a la dirección de la sala “Tropical Paradise” por seguir confiando en nuestro proyecto artístico y cultural. Esta colaboración se ha convertido ya en una tradición, reforzando el trabajo conjunto en la promoción del Encuentro Internacional de Ritmos Latinos “Albacete en Salsa”, que en 2026 celebra su 17ª edición.

Como parte de esta Fiesta, se realizó además el sorteo de dos entradas para disfrutar de los espectáculos del evento, acercando al público a una de las citas más importantes del baile y la cultura latina en nuestra provincia.

Los chicos de nuestro elenco regresaron muy satisfechos con esta primera actuación del año y ya con la mirada puesta en el próximo gran momento: el 6 de marzo, fecha en la que estrenan su nuevo show comercial en el marco del XVII Encuentro Internacional de Ritmos Latinos “Albacete en Salsa 2026″.

Seguimos trabajando y compartiendo cultura. El 2026 solo acaba de empezar… y viene cargado de ritmo y sabor.

Marcar como favorito enlace permanente.