Nuestra Cía. “Los Guaracheros” se presentará en la “Tropical Paradise” como opening de las Fiestas de Villarrobledo.

Está previsto que el sábado 12 de Agosto 2023 viajen hasta la Sala “Tropical Paradise” de Villarrobledo los chicos del proyecto artístico Compañía “Los Guaracheros” de nuestra Asoc. cultural “Amigos de Cuba” de Albacete.

Desde la junta directiva de este colectivo, se extendió un agradecimiento a la dirección de dicha sala, por contar una vez más con nuestro elenco artístico.

Está previsto que desde las 23:30h comience la fiesta, con un Taller de Pasos Libres de salsa, impartido por el maestro y bailador cubano Orlando González Madrigal.

Durante la noche, se estará realizando sorteos y promociones, ruedas de casino y animaciones por parte de los chicos de nuestra Compañía de baile, quienes además, estarán bailando su show comercial “Salsa Florea”.

Estas actividades forman parte del programa del verano cultural 2023 que nuestra asociación cultural coordina para que muchos amigos de Cuba, y seguidores se sumen a participar.

La entrada a esta fiesta tendrá un coste de 10€ y sin dudas será un Opening a los próximos festejos de las Fiesta grandes de Villarrobledo.

La invitación está hecha para tod@s los bailongos de la zona.

Marcar como favorito enlace permanente.