Nuestra Cía. “Los Guaracheros” y “Julio y Alicia” protagonizarán la Gran Fiesta “XIV Aniversario”.

Para este próximo viernes 16 de Diciembre en la Sala Mil Pasos, estaremos desarrollando la Fiesta “XIV Aniversario” de nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete.

Los chicos de nuestra compañía “Los Guaracheros”, junto a la pareja de baile y maestros “Julio y Alicia”, serán los protagonistas de la noche, ya que estarán presentando doble show, y asumiendo las animaciones de la noche.

Por su parte “Julio y Alicia” estarán impartiendo un taller de salsa desde las 23:30h, y entre los asistentes a este taller se estará sorteando una camiseta oficial del XIV Encuentro Internacionales de Ritmos Latinos “Albacete en Salsa 2023”.

A esta fiesta estarán invitados todos los alumnos del curso corto de salsa cubana y rueda de casino que se imparte desde este colectivo y que este mismo día realizarán su cena de fin de año.

Desde la Junta directiva de esta asociación cultural se aprovechará esta actividad, para agradecer y reconocer a personalidades y entidades que han colaborado con este colectivo a lo largo del año.

Desde ya, se invita a todos los miembros de este colectivo, amigos de cuba, bailadores a compartir de una noche de baile, donde no faltará la mejor música variada para bailar a cargo del Dj Azúcar.

La entrada tendrá un coste de 10€ con consumición incluida.

Marcar como favorito enlace permanente.