Organiza nuestra Asociación para el 7 de Mayo un Viaje familiar al Parque “Puy Do Fou” en Toledo.

Catalogado entre los mejores parques temáticos del mundo, el Parque “Puy Do Fou – España” en Toledo sin dudas enamora por sus espectáculos y recreación histórica, su diversidad de productos y programación para entretener a pequeños y grandes.

Es por ello que desde nuestra Asociación cultural Amigos de Cuba de Albacete se organiza este Viaje cultural en Familia para disfrutar del parque durante el día 7 de Mayo 2023, y terminar en su genial espectáculo “El Sueño de Toledo”.

A este viaje se podrán sumar miembros de este colectivo y sus familiares, amigos y seguidores de esta asociación cultural. El coste del viaje es: 70€ por niño desde 3 a 13 años, así como miembros y familiares de esta asociación, y 75€ por persona aquellos no miembros de este colectivo.

El vieja incluye:

  • Asiento en Autobús ida y vuelta.
  • Entrada al parque durante todo el día.
  • Espectáculo nocturno “El Sueño de Toledo” 
  • Tourlider acompañante durante todo el viaje. 
  • Seguro de Viaje opcional*

Todos interesados en sumarte a realizar este viaje, deben contactar con nuestro club @Guaracheros Viajeros a través del teléfono: 660 097 468

La salida del Autobus hacia Toledo será desde la Plaza de Toros de Albacete a las 7:30h y el regreso estaría previsto 30min después de terminar el espectáculo nocturno.

El pago del viaje debe realizarse vía transferencia a la cuenta de nuestra asociación, y una vez realizado el pago, las entradas no están sujetas a cancelación, modificación ni reembolso. 

Destacar que la asignación de asientos para el espectáculo nocturno, se hace de manera automática según la disponibilidad del aforo.

Los interesados en contratar un seguro de viaje, por parte de la organización se le facilitaría la información para que el interesado realice su gestión aparte. 

Marcar como favorito enlace permanente.