Del 21 al 23 de Abril, nuevo Viaje “Malta Salsa Tour” de nuestros Guaracheros Viajeros.

Ya está completo este próximo viaje a “Malta salsa Tour” previsto por el Club @guaracherosviajeros para los día del 21 a 23 de Abril 2023

Más de una veintena de aventureros bailongos estarán realizando este viaje hasta la capital “La Veleta” en Malta. Se alojarán en el Bayview Hotel by ST Hotels *** y tendrán el desayuno incluido y el entorno de la isla elegido es muy tranquilo.

Esta previsto dentro del programa del viaje que tengan excursiones por el centro histórico de la ciudad, salidas nocturnas a salas de baile donde poder compartir. Y también hay una excursión propuesta por tres ciudades donde conocer más la historia y disfrutar de los encantos naturales de la isla y su gastronomía.

Estos viajes Guaracheros viajeros, bajo el lema: “Aventura, baile y convivencia”, siguen sumando interesados, y es que por menos de 200€ que es el presupuesto de estos viajes, se viven experiencias de vida.

Ya se trabaja en el proximo destino del mes de Mayo: “Agadir Salsa Tour” en Marruecos, segunda ves que se visitaría esta ciudad y que destaco por ser un destino económico y con atractivas excursiones.

Estos viajes tienen garantizados los traslados en destino y la camiseta Guaracheros viajeros se le entrega a tod@s los que la hayan solicitado.

Ya sabes si te gusta viajar, bailar y vivir aventura en grupo, súmate al grupo de whatsApp donde se informan de los viajes que se organizan desde este club.

Marcar como favorito enlace permanente.