Terminó el XIV Encuentro Internacional “Albacete en Salsa 2023” con una mayor participación.

El XIV Encuentro Internacional de Ritmos Latinos “Albacete en Salsa 2023” ya es historia! Del 10 al 12 de Marzo en este encuentro se dieron cita más de 600 personas, que acudan a disfrutar de aprender y compartir de los ritmos latinos.

Más presencia internacional, más acreditados abonados a participar de todas las actividades del evento, de ellos más de un centenar y medio de artistas, entre nacionales e internacionales, amateurs y profesionales.

Destacó por ser una edición más participativa que otros años, pero también con una mayor calidad en las actividades formativas y en las dos noches de actuaciones que mostraron los mejor de cada uno de los artistas, grupos y compañías participantes.

El concurso de rueda cerró como siempre las actividades de clausura de este evento, y ya se quedaba pequeña la sala, por el aumento del publico interesado en disfrutar de esta actividad.

Ya se trabaja en las memorias del evento, y sin dudas será histórico el aumento del número de participantes y la calidad del trabajo realizado por los profesionales, así como el alto nivel en las dos noches de gala.

Muy pronto colgaremos ya la fecha del XV “Albacete en Salsa 2024” que desde ya se anuncia que estaría dedicado a la Salsa Caleña. Un estilo muy particular natural de Cali, Colombia y que pretendemos sea conocido y bailado por muchos…

Marcar como favorito enlace permanente.