El 10 de Marzo, será la “Cena de Gala” del IX Encuentro “Albacete en Salsa 2018”

Desde que esta Asociación Cultural “Amigos de Cuba” en Albacete, invitamos a todos los amantes del baile, salseros y asistentes, al IX Encuentro Internacional de Salsa y Ritmos Latinos “Albacete en Salsa 2018” a no perderse la especial Cena de Gala de este evento.

Un cena que sirve de punto de encuentro y convivencia importante, donde ademas de disfrutar de un especial menú, se comparten contactos, se hacen chistes y donde todos reponen fuerzas para luego vivir una intensa noche de fiesta y baile.

Para acceder a esta, es  imprescindible estar acreditados dentro de este evento, ó tener reservado uno de los abonos que incluye la cena entre los servicios a disfrutar, como son el Abono Ritmo, abono noche sábado, o los abonos completos.

El menú de la cena previsto incluye: Platos al centro: Croquetitas de ibérico, Queso frito con mermelada, Lomo de orza con alí- olí, Mousse de foie caramelizadoPlato principal: Presa ibérica con salsa a la pimienta y guarnición de patatas encebolladas. Ademas de postre: Sueño de chocolate y para beber: Bebidas incluidas: Cervezas y Vino blanco y tinto, refresco, agua, Café ó Té.

Se abrirán las puertas a las 21.00h, y se pide mucha puntualidad, ya que desde las 21:30h se estarán comenzando a servir los platos, dado que se debe cumplir con un horario previsto dentro del programa del evento.

Si te apetece participar en esta cena, tienes hasta el 1 de marzo para reservar, por solo 35€ tendrías Abono Noche Sábado: Cena + Show en palacio de congresos + Pase a Fiesta baile social del encuentro.

Toda la información se puede ver en la web: www.albaceteensalsa.es ó llamando al 660 097 468.

Marcar como favorito enlace permanente.