Ya está en marcha la organización de la VII Feria de las Culturas – Ciudad de Albacete 2018.

Ya se comienzan a organizar la VII Feria de las Culturas – Ciudad de Albacete 2018, y este año está prevista que se realice del 19 al 21 de Mayo.

Como novedad, destaca que este evento, pasará a ser gestionado por parte del Consejo de Inmigración de Albacete, organización que aglutina a muchas entidades y asociaciones socioculturales de la ciudad.

Este evento un año más se realiza con el objetivo de festejar el día 21 de Mayo, día mundial de la diversidad cultural, para el diálogo y el desarrollo.

Más de una decena de colectivos han reafirmado su participación para esta próxima edición, tras reunión organizativa realizada el pasado 22 de marzo. Albaceteños de nacionalidades de origen como: Colombia, Bolivia, Senegal, Marruecos, Cuba, Perú, España, Ecuador y Argelia agrupados en colectivos y asociaciones, estarían representando su cultura en este evento.

La próxima edición volverá a tener entre sus atractivos, los stand promocionales de las diferentes asociaciones, con venta de artesanía, actividades para toda la familia, la Gala de “DanzAlbacete 2018”, el Zumbaton latino entre otras actividades.

Como siempre se aboga por la participación ciudadana, para compartir y aprender de la diversidad cultural.

Marcar como favorito enlace permanente.