Participará nuestra Cía. “Los Guaracheros” en el Importante Congreso CarthagoSalsa 2016

Desde hace meses los chicos de nuestra compañía de baile, vienen trabajando duro, ensayando, preparando vestuario, alistándolo todo, para poner a punta una especial coreografía, proyectada para estrenarla en el importante congreso “CarthagoSalsa 2016”

Del 18 al 20 de noviembre próximo en la ciudad de Cartagena sesionara este evento, catalogado como uno de los más importantes dentro del calendario de eventos de bailes latinos en España,  y es un orgullo que nuestro elenco sea el único de Albacete en participar.

Compartirán escenario con grandísimos bailarines y compañías de baile de toda España, esperando aprender, disfrutar al máximo, y también mostrar todo lo que por estos meses llevan preparando y sin dudas la experiencia acumulada en estos 8 años de andadura.

Dentro de 18 días nuestros “Guaracheros”, además de bailar y disfrutar, demostrarán de que siempre hay escenarios para bailar, siempre hay quien valore lo que uno hace, y sin dudas la máxima es hacerlo toco con el corazón.

Al CarthagoSalsa 2016, van con las pilas puestas, con todo un grupo de salseros y amigos que les apoyarán y animarán, y también sin dudas servirá para promocionar el próximo VIII Encuentro de Salsa y Ritmos Latinos de la Mancha “Albacete en Salsa 2017” que ya prepara nuestra Asociación cultural Amigos de Cuba, y que esperamos esta próxima edición tenga un salto de calidad y participación.

Exitos y muchas cosas buenas les deseamos a nuestros Guaracheros en esta nueva aventura, disfrutarla y vivirla como ustedes saben. Que se note que en Albacete también la salsa vive.

Si quieres venirte al CarthagoSalsa 2016, solo tienes que reservar su pase a través de la web: www.carthagosalsa.es y usa el código descuento: guaracheros… No te pierdas esta oportunidad, toca bailar…

Marcar como favorito enlace permanente.