Se presentará el 5 de Noviembre el proyecto del VIII Encuentro “Albacete en Salsa 2017”

La Asociación cultural Amigos de Cuba de Albacete convoca para el día sábado 5 de Noviembre a las 18:30h en el reservado de la cafeteria Valor, sita en la plaza mayor. Albacete, a todos los profesores de baile local, entidades colaboradoras, directores de academias y otros posibles patrocinadores a la presentación del proyecto de lo que será el VIII Encuentro “Albacete en Salsa 2017”

Durante esta reunión, según informa la dirección de este colectivo, tendrá lugar la presentación del proyecto de actividades previstas, los artistas participantes y otros por definir que estarían en este próximo octavo Encuentro de Salsa y Ritmos Latinos de la Mancha, conocido ya como “Albacete en Salsa”

También en esta reunión se pretende definir el nombre del Profesor de baile de Albacete que recibirá el reconocimiento especial en la próxima edición, entre los nombres que se barajan están: Paco Hergueta, Manuel Jimenez y Llanos Navarro.

También se abordará sobre las condiciones de participación y colaboración previstas para la próxima edición por parte de los profesionales locales, academias y otros.

Se espera sea una reunión abierta, donde todos los asistentes puedan opinar sobre este encuentro, realizar sugerencia y tal ves aportar novedades, entre otras.

Este encuentro de baile sin dudas lleva 8 años desarrollandose con el objetivo de promover el baile en general y en particular la salsa y los ritmos latinos, sin ánimo de lucro y siempre destacado a los artistas locales como principales protagonistas.

Poniendo a la ciudad de Albacete en el punto de mira de muchos salseros de la región y de toda España y el extranjero también. Un evento con el que nuestra asociación Cultural Amigos de Cuba de Albacete, pretende unir a todos los aficionados, profesionales y otros amantes del baile en general, para disfrutar, aprender, socializar y compartir experiencias para crecer todos en cultura general.

Marcar como favorito enlace permanente.