Un programa particular para bailar y disfrutar en la Feria de Albacete 2023, propone nuestra Asociación Cultural.

Desde la creación de nuestra Asociación Cultural ‘Amigos de Cuba’ de Albacete, cada año por esta fecha proponemos un programa variados de actividades para vivir la Feria de Albacete a nuestro ritmo, pero siempre intentando disfrutar de todo el programa variado que el Ayuntamiento confecciona para el disfrute de todos los albaceteños y de todos aquellos que visitan la ciudad.

Para este año están previstas las siguientes actividades:

: JUEVES 7 de Septiembre. – Participar y disfrutar del Desfile – cabalgata y apertura de la Feria de Albacete 2023. Y la primera copa en la Carpa “La Habanera”

: VIERNES 8 de Septiembre. – Quedamos a las 9.30h en la Plaza de Toros para ver las Vaquillas Populares y luego tomar un almuerzo torero. – En la Tarde, devoción a la Virgen de Los Llanos, patrona de Albacete y a la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba”, y noche desde las 23:30h tendremos la Gran Fiesta Salsera en Feria, como animaciones, ruedas de casino y la buena música de Dj Azúcar, hasta las 04.30h en la caseta “La Robótica”.

: SABADO 9 de Septiembre. – Disfrutar del Paseo ecuestre y enganches en los ejidos de la Feria en la mañana y recorrer el área de Talabarteros en el recinto ferial, Sumarnos a bailar un Pasodoble desde las 12:15. Tarde en familia para Feriarse, paseo por la XVIV Feria de Artesanía, luego en la Noche, Quedada a las 21:30h para cena de bocadillos y luego lo que se planee entre el grupo.

: DOMINGO 10 de Septiembre. – A las 14:00h Quedada de nuestro club “Guaracheros Viajeros, para comida de convivencia en Bar Robert´s, y luego de 18:00h a 20:30h “Tardeo bailable del Mojito”, en la Caseta “La Robótica”. En la noche nos vamos de paseo por la zona del templete central de la Feria de Albacete y subimos a ofrendar a la virgen de los llanos. Y para terminar en la Caseta de Magisterio nos sumamos a disfrutar de la actuación del grupo Mexicano “Fusión Folklorica” y aguantamos hasta las 2:00h para bailar las manchegas.

: LUNES 11 de Septiembre: – Quedamos a las 9.30h en la Plaza de Toros para ver las Vaquillas Populares y luego tomar un almuerzo torero. Luego quienes puedan una ronda por el centro de Gambiteo, y en la noche recomendamos a las 20:00h disfrutar del folklore de “Macedonia del norte” en el festival internacional de folklore de Albacete. Y luego siempre tenemos el grupo de WhatsApp para luego orquestar una copa por zona de las carpas o casetas.

: MARTES 12 de Septiembre: – Día del niño, para montar en las atracciones y disfrutar con los cubañolitos quedamos en grupos, la mañana vamos a la Chocolatada que ofrece en Ayuntamiento y en la tarde se invita a disfrutar del espectáculo “CIRCUS 1882: Un viaje por la historia” en el teatro circo. Noche de fiesta en la Carpa “La Habanera”.

: MIERCOLES 13 de Septiembre: – Festejos por los 15 años de la primera actuación de nuestra Cía. “Los Guaracheros” en la Feria de Albacete. Tardeo desde las 15:00h quedada en la zona de los redondeles y marcha. A las 20:30h actuación en Visión 6TV al terminar festejos con Miguelitos y Sidra en la zona de los redondeles, y luego “Fiesta Guarachera” desde las 23:30h en la Caseta “La Robótica”.

: JUEVES 14 de septiembre: – Quedamos a las 9.30h en la Plaza de Toros para ver las Vaquillas y luego tomar un almuerzo torero. Las cañas después de las 12:30h por la zona del Templete. En la tarde 18:00h vamos a disfrutar de la musica de La Trova del Llano, y después de las 23:30h en la caseta “La Robótica” toca Fiesta Rosa “Barby Bachatera y Queen Salsero” con los Farmacéuticos.

: VIERNES 15 de Septiembre: – Tarde para disfrutar de las actuaciones de los Barrios, desde las 19:00h en el Templete de los Jardinillos, y en la noche quedamos a las 21:30h para la Cena – Fiesta de Feria de nuestra Asociación Cultural e invitados, en la Caseta “La Robótica”. Menú de la cena 25€ por persona. Reservar previamente llamando al 660 097 468.

: SABADO 16 de Septiembre: – Día en familia. Disfrutar del paseo ecuestre en la mañana es una opción, unos mojitos en los redondeles mientras se pasea, y en la noche después de las 22:30h, nos vamos a la Verbena? Ya luego lo que surja.

: DOMINGO 17 de Septiembre. – Desde las 18:00h “Tardeo de Cubaneo” en la carpa “La Robótica” con Dj Michel, y en la noche desde las 22:00h la recomendación para los más tranquilos es disfrutar del Espectáculo piro-musical en el Templete del paseo de la Cuba, quedamos en el Bar Royal para juntarnos y ver la clausura de la feria.

El punto de encuentro de este año será la caseta de “La Robótica”, otros cambios de última hora de este programa se irán actualizando en web y redes, y a través del grupo de whatsApp “Sociales con Cubaneo” ó por teléfono llamar al 660 097 468.

Marcar como favorito enlace permanente.