Nuestra Cía. Los Guaracheros, realiza un nuevo “Viaje de Convivencia” a Roma.

Nuestra compañía de baile “Los Guaracheros” realizó hasta el 13 de noviembre el viaje de convivencia que anualmente realizan para festejar los resultados de todo un año, también para festejar los 8 años de andadura de nuestra Asociación cultural Amigos de Cuba de Albacete.

Por cuarto año consecutivo y desde el 11 de noviembre los miembros de este nuestro proyecto artístico, recibieron este estimulo merecido por las muchas horas de ensayos, las más de 30 actuaciones, y sobre todo por el apoyo, el sentido de pertenencia y servir al mantenimiento de esta asociación cultural.

Este año se ha elegido como destino Roma, y cerca de 15 miembros viajaron a disfrutar de la aventura y de viajar a bailar por esa entrañable ciudad.

Este elenco compuesto por más de 20 miembros, realizo su primera actuación un 11 de septiembre del año 2009, y desde entonces han ido creciendo, con el paso de los años.

Bajo la dirección general de Orlando González Madrigal, han realizado en estos 8 años cinco grandes espectáculos con los que han viajado por más de 25 municipio de la provincia de Albacete, pero también han visitado las provincias cercanas a Albacete.

Pero también este año han viajado a Canarias, y han crecido en organización y han logrado estar en importantes eventos, festivales y congresos de bailes, donde sin dudas han mostrado su particular forma de ver la danza, como fieles exponentes de la cultura cubana, pero también defensores de la diversidad cultural.

Según nos reportaron por Roma la experiencia fue muy buena, ya nos compartirán muchas fotos en la redes sociales. Para el próximo año, ya se apunta como próximo destino en el año 2017, que el viaje de convivencia sea a Cuba.

Te apuntas tu?

Marcar como favorito enlace permanente.