Sale a la luz, el Cartel de la XV Jornada Cultural Cubana que tendrá lugar en el mes de Octubre 2023.

Este viernes 30 de Junio se decidió por parte de nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete presentar el Cartel promocional de la XV Jornada por la Cultural Cubana en Albacete, a través de la redes sociales y en esta web, así como en los canales de comunicación de nuestra entidad.

El cartel obra del diseñador gráfico Daikel Comass destaca por los colores rojo y amarillos representativos de España, en la composición de una guitarra, que es un guiño a la Trova cubana, genero musical, patrimonio de los cubanos y al que está dedicado esta proxima edición.

También destaca dentro del cartel en su centro, los colores blanco, azul y rojo, colores característicos de la bandera cubana y donde se puede leer: XV Jornada por la Cultura Cubana en Albacete, del 14 al 20 de Octubre.

Este evento, volverá a tener actividades ya habituales como: la gala cultural por el día de la cultura cubana, la master dance de bailes y ritmos, proyección cinematográfica, presentaciones literarias, exposiciones y otras actividades que ya están trabajando.

En la base del cartel aparecen los logos de los principales colaboradores y entidades que apoyan y acogen actividades de este evento.

Apuntarse la fecha, visitar la web: www.jornadaporlaculturacubana.albaceteporcuba.com y en Octubre esperamos verles participar.

Marcar como favorito enlace permanente.