Se presenta en la Feria de Albacete, el Cartel anunciador del IX Encuentro “Albacete en Salsa 2018”

Se presenta en la Feria de Albacete, el Cartel anunciador del IX Encuentro Internacional de Salsa y Ritmos Latinos de la Mancha “Albacete en Salsa 2018”.

En el marco de la Cena – Fiesta de nuestra Asociación Cultural “Amigos de Cuba” de Albacete fue presentado el cartel con el cual el staff de organización de este evento invitará a todos los salseros y bailadores amantes de los ritmos latinos acudir del 9 al 11 de Marzo hasta Albacete, para disfrutar de este evento.

El hotel Beatriz Albacete y el Palacio de Congresos de Albacete serán nuevamente la sede  que acogerán a los más de 100 artistas previstos dentro del cartel y a los más de 1000 participantes que se espera acudan a las diferentes actividades que se programan dentro de este próximo encuentro.

Como siempre las academias de bailes, profesores y grupos de bailes de la provincia de Albacete serán los protagonistas y se espera que como en años anteriores nos muestren lo mejor del quehacer danzario y de creación artística en torno a los ritmos latinos.

Un cartel anunciador, comercial, que es obra de la agencia de publicidad “Look”, con todos morados este año cambia de formato e incluye más imágenes de los artistas que estarán actuando en las dos noches de espectáculos, o impartiendo talleres dentro del noveno encuentro “Albacete en Salsa 2018”

Desde la dirección de esta Asociación Cultural Amigos de Cuba de Albacete, se manifiesta estar contentos y ansiosos de poder volver a vivir la experiencia de disfrutar del baile y de continuar promocionandolo como una opción de ocio y cultura para todos los albaceteños.

Más información en www.albaceteensalsa.es

Marcar como favorito enlace permanente.