Siguen “Los Guaracheros Viajeros” compartiendo la Aventura, el Baile y la alegría en sus viajes.

Regresan de Marsella (Francia) este domingo 30 de Octubre, y sigue planeándoselos nuevo viaje en grupo a Cuba para el 11 de noviembre, desde nuestro club “Guaracheros Viajeros”

Tres dias de aventura, baile y convivencia, ha vivido en Marsella, una veintena de amigos de Cuba, bailadores, gustosos de la aventura y del viaje.

Disfrutar en conjunto, descubrir nuevas culturas, degustar de la gastronomía típica, salir a bailar de noche, y compartir las diferencias son de las cosas que no faltaron en este viaje.

Según cuentan el viernes fue muy intenso y bailongo, ya que de ademas hacer ruedas de casino en el Puerto viejo de Marsella, pudieron disfrutar de un social de ritmos latinos y bailar con mucho alumnos y bailarines franceses.

No faltaron los Freetour para ver los monumentos y espacios más importante de la ciudad.

Este ultimo fue valorado como muy divertido y especial, por muchos de los que participaron, y ya muchos han manifestado el interés de sumarse a otros viajes que se pretenden realizar el próximo año por parte de nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete.

El ultimo viaje transoceánico previsto para este 2022, será a Cuba del 11 al 21 de Noviembre, y ya estan listos los hay cerca de una veintena de aventureros entusiasmados con recorrer la isla de Oriente a Occidente.

Si te interesa viajar con nuestro club, escríbenos o llamarnos en el 660097468.

Marcar como favorito enlace permanente.