Un concierto, un bailable y un mercadillo desde este 23 de Julio en IMAGINALIA.

Como parte de las actividades de la XIII Jornada por la Cultura Cubana en Albacete 2021, el Centro de ocio y comercio Imaginalia, acogerá varias actividades los dias 23 y 24 de Julio.

En especial este viernes 23 de julio está previsto a las 20:00h un especial concierto con el cantautor cubano “Orlis Pineda”, quien seguro nos regalará un repertorio variado donde mezclará temas de su autoría y otros clásicos del cancionero cubano.

Tras terminar este concierto, está previsto un bailable “Estamos en Salsa” con la animación de “Los Guaracheros” y la mejor música de Dj Azúcar, hasta cerca de la media noche se podrá bailar con mascarillas y siempre respetando las normas y medidas tomadas por el centro.

Para el sábado 24 de Julio desde la mañana esta previsto que en uno de los pasillos de este centro, se instale un pequeño “Mercadillo de Arte Cubano“. (donde tendrá lugar venta de CDs de Musica cubana, Libros, artesanía y otros)

También se estarán realizando, en dos momentos, la presentación y firma de los libros, primero: “Cada paso que das” del escritor Carlos Garcia Lopez entre las 13:00h y las 14:00h y el poemario “Fiebre Vital” del escritor Aristides Naranjo entre las 17:00 y 18:00h.

Una de las actividades novedades de esta XIII edición de las Jornadas Culturales cubanas este año, es la “Demostración de la elaboración artesanal de Puros Cubanos” en el horario de 16:30 a 17:00h, gracias a la colaboración de la Asociación cultural “Con Acento Cubano” de Madrid.

Marcar como favorito enlace permanente.