Contentos de anunciar que este próximo sábado 15 de marzo tendremos en el Centro comercial “Los Llanos” una nueva edición de “Bailando en Los Llanos” esta vez especialmente dedicada a la Kizomba y la Samba, aunque también se podrán bailar otros ritmos latinos.
Nuestra Compañía “Los Guaracheros” serán una vez más los anfitriones, encargados de las animaciones, un show comercial y las ruedas de casino que nunca faltan. Como invitados especiales están “Pablo Loyaga” por la parte de Kizomba y “Maria José y Hander” por la parte Samba Brasileña.
Como siempre invitamos a tod@s los albaceteños que quieran pasar un rato bailando, que se pasen entre las 18:00h y las 20:00h que dura esta quedada mensual que nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete coordina.
“Bailando en Los Llanos” surgió como un espacio abierto, a la participación de todos los bailadores, aficionados, con el fin de promover el baile, una actividad gratuita para el publico, donde poder disfrutar, socializar y sobre todo bailar.
Te esperamos, súmate a bailar.

