Comienzan las acciones de promoción del XV Encuentro Internacional “Albacete en Salsa 2024”

La Asociación Cultural ‘Amigos de Cuba’ de Albacete desde este mes de noviembre, ha puesto en marcha la maquinaria para promocionar el XV Encuentro Internacional de Ritmos Latinos “Albacete en Salsa 2024” a realizarse los dias del 8 al 10 de Marzo.

Con el apoyo de diversas salas de bailes, discotecas, escuelas, y artistas participantes, se comienza ya a mover toda la información en torno a este evento, que pretende volver a reunir en Albacete a los muchos bailadores y amantes de los ritmos latinos.

La gran fiesta presentación en Albacete, está prevista para el mes de febrero, con actuaciones, sorteos y nuevas novedades. Se ha establecido un calendario de presentaciones y fiestas de promoción que llevarán las novedades de esta XV edición a diferentes espacios.

Calendario previsto.

  • 12 de Noviembre – Promoción del evento en la Sala Bora Bora – Murcia.
  • 16 de Diciembre. Promoción en el Casino Primitivo. Albacete.
  • 13 de Enero. Promoción en la Sala “Candela”. Albacete
  • 28 de Enero. Promoción en el stand de Albacete en FITUR 2024.
  • 11 de Febrero. Promoción en la Sala Bindi de Albacete.
  • Febrero. Campaña de promoción en la Revista gratuita «AB a Mano».
  • Febrero. Promoción en el programa «A pie de Calle» de Visión 6 TV 
  • 5 de Marzo. Rueda de Prensa. Presentación en el Ayuntamiento de Albacete.
  • Participación en varios programas de Radio promocionando las actividades del XV Encuentro «Albacete en Salsa 2024».

La emisora “Radio Chinchilla” volverá a ser emisora oficial de este evento y estará en sus programa realizando varias entrevistas y acciones de promoción del XV Encuentro «Albacete en Salsa 2024».

También atención, se estarán sorteando o en concursos diferentes Pases y Abonos entre los asistentes y presentes en estas acciones de promoción, en fiestas, eventos y congresos.

Más de 100 artistas entre nacionales e internacionales invitados, se espera que brillen durante los dias que dura este evento internacional, y seguro que muchos amantes de los ritmos latinos, no se perderán esta de disfrutar de la buena música, sociales, formación y pasar un fin de semana inolvidable.

Para más información sobre este evento visitar la web www.albaceteensalsa.es

Marcar como favorito enlace permanente.