Comienzan a salir las novedades del XV Encuentro Internacional “Albacete en Salsa 2024”

Promovido por la Asociación Cultural ‘Amigos de Cuba’ de Albacete, ya están en marcha los preparativos del XV Encuentro Internacional de Ritmos latinos “Albacete en Salsa 2024”. La comisión de organización presidida por Orlando González Madrigal, ya sacó a la luz el cartel promocional del evento y la promoción de abonos desde el mes de septiembre.

Este encuentro como en ediciones anteriores cuenta con la colaboración con otras muchas organizaciones, academias de baile local y de varias provincias de España, así como profesionales que llegarán desde países como Hungría, Italia, Polonia, y Alemania, a los que se le agradece su implicación.

El Hotel Beatriz Albacete y el Palacio de Congresos de Albacete, serán un año más las sedes confirmadas de este evento, que del 8 al 10 de Marzo espera recibir a más de 600 participantes, lo que convierte a nuestra ciudad de Albacete en la capital de Castilla la Mancha, donde juntarse todos los bailadores de salsa y ritmos latinos.

Esta próxima edición contará nuevamente con diferentes servicios y promociones especiales. La destacada marca de calzados de baile “Feeling dance”, la agencia de viajes “Cuba TuLike”, y la Bodega de vinos “Campo Real” son algunas de las confirmadas. El Spa & Wellness Center del hotel sede, estará ofreciendo para todos los que estén acreditados en este evento, por solo 15€ dos horas en el circuito hidrotermal y otros.

Este encuentro siempre se ha caracterizado por contar como principales protagonistas, a los profesores, jovenes y compañías de la provincia, que juntos a las parejas de bailes, grupos y compañías invitados harán sin dudas un compendio de estrella.

Hasta la fecha ya se tiene confirmación de asistentes y participante desde ciudades como: Alicante, Barcelona, Ciudad Real, Cuenca, Madrid, Murcia, Valencia y por supuesto de Albacete.

Como novedad esta próxima edición estará dedicada a la Salsa Caleña, y contaremos con un BootCamp especial impartido por la pareja de bailarines colombianos “Andres y Gisela”, con la compañía de “Michael Palacios y Sandra” que con todos los que participen, pondrán el cierre final a la gala de las estrellas prevista para el 9 de marzo.

Hay que destacar que muchas compañías de bailes, artistas esperan este certamen, para presentar sus nuevas coreografías, y donde especialmente pueden optar a ser merecedores del Premio coreográfico “Coliseo” que estimula la creación coreográfica. Pero donde la convivencia y el intercambio primará, porque es otros de los puntos de mucha importancia que destaca este certamen y que hace que muchos repitan cada año.

Ya se pueden hacer las reservas de los abonos de participación, estos se pueden adquirir a través de los profesores, colaboradores y puntos de ventas habilitados y en la web del evento. www.albaceteensalsa.es

Desde la organización se recomienda informarse a través de la web, donde podrán conocer a los artistas, compañías, el programa general del encuentro, los talleres de formación y otras informaciones referente a la promoción de este certamen y más.

Se espera que esta XV edición sea diferente, superior en la parte artística, y sobre todo donde todos los que asistan, disfruten de un “Albacete en Salsa 2024” hecho con el afán de promover y compartir experiencias a través de los ritmos latinos, de aprender y acceder a otra forma de ocio sano, y porque no de visitar, la ciudad de Albacete que se abre para todos aquellos que vienen a participar de este encuentro de baile.

La invitación ya está hecha, solo falta vuestra confirmación, participando. En Albacete en Salsa todo el mundo baila.

Marcar como favorito enlace permanente.