Se prepara nuestra Cía. “Los Guaracheros” para festejar el XV Aniversario de fundada nuestra Asociación con un Espectáculo.

El próximo 16 de Diciembre nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete llega a su XV Aniversario y por parte de los miembros de nuestro proyecto artístico Cía. “Los Guaracheros” se prepara un espectáculo para festejarlo.

En estos 15 años de historia han sido muchos los que han pasado y formado parte de nuestro colectivo y de igual manera algunos han transitado por las filas de nuestro grupo de baile.

Con motivo de los festejos del XV Aniversario, muchos de los ex miembros guaracheros y junto a los actuales se está preparando una espectáculo danzario donde pretenden rescatar coreografías de años anteriores.

Para todo ello, han comenzado los ensayos los sábados y algunos domingos, para aprovechar y recordar, remontar y/u ajustar determinadas coreografías, con el fin de poder presentarlas en fecha que próximamente se anunciaría.

Y los festejos de gala serian el 16 de Diciembre con una Cena-Fiesta en el Casino primitivo.

Por parte de Orlando Gonzalez Madrigal fundador y director de la Cía. Los Guaracheros, comenta que esta actividad sin dudas servirá para reafirmar el valor que tuvo, que tiene y que puede tener este proyecto siempre que la gente quiera y tenga ganas.

Próximamente se estará en redes sociales lugar exacto de donde se celebrará dicho espectáculo, hora y donde recoger las invitaciones, ya que la entrada será gratuita. Más info en el 660097468.

Marcar como favorito enlace permanente.