Con un Tardeo Bailable “Cubaneo” cierran las actividades de nuestra Asociación, en la Feria de Albacete 2023

Está previsto para este domingo 17 de septiembre ultimo día de la Feria de Albacete, dentro del programa de nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” se realice el tradicional Tardeo de Cubaneo, ó tarde del Mojito.

Desde las 18:00h en la Caseta “La Rebotica” volveremos a convocar a todos los miembros de esta entidad, Cubanos y amigos de Cuba, a sus familiares y amigos a pasar una tarde de baile y convivencia y donde despedir la Feria de Albacete con alegría.

Como siempre este tipo de actividades en la Feria es abierta a todos los interesados en acudir a bailar y socializar. Los chicos de nuestra Cía. “Los Guaracheros” estarán participando realizando animaciones y ruedas de casino con todos los asistentes.

Se aprovechará para hacer promoción de la XV Jornada por la Cultura Cubana en Albacete 2023, y en especial de la XI Master dance de bailes y ritmos que tendrá lugar el 14 y 15 de octubre en el centro comercial imaginalia.

Este tardeo está previsto que dure hasta pasadas las 20:30h y se espera desde la Junta directiva de esta asociación, que participen muchos cubanos residentes en la ciudad.

En la Caseta de la Rebotica” les estaremos esperando.

Para más información en el 660097468.

Marcar como favorito enlace permanente.