Para los días del 6 al 8 de Marzo está previsto el 11º Encuentro Internacional de Salsa y Ritmos Latinos “Albacete en Salsa 2020”

Desde la Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete en conjunto con el Ayuntamiento local, y otras academias de baile y entidades socioculturales, se trabaja ya por los preparativos del 11º Encuentro Internacional de Salsa y Ritmos Latinos “Albacete en Salsa 2020”

Desde el comite organizador que preside el promotor cultural y presidente de la asociación Orlando González Madrigal, ya se ha anunciado que la fecha en la que se realizará previsiblemente será del 6 al 8 de marzo, y tendrá nuevamente como sede el Palacio de Congresos de Albacete, y el Hotel Beatriz Albacete & SPA.

Desde la asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, se quiere con esta edición dar un salto en materia de organización, calidad y participación, incluso lograr que sea reconocido este evento internacional como un referente para la ciudad y que sirva de promoción turística para atraer también a otros interesados a participar y conocer Albacete.

Ya se trabaja en la coordinación con las academias, profesionales y otras personas que son de importancia su participación e implicación para la realización y el éxito de este evento.

Por lo pronto, solo se anuncia que del 6 al 8 de marzo estaremos disfrutando de uno de los eventos de bailes más importantes de toda España y uno de los más importantes de Castilla La Mancha. Y para el mes de Octubre ya estaría presentandose el cartel promocional de este evento.

Atentos a toda la información que se cuelga en las redes sociales y en la web oficial. www.albaceteensalsa.es Y ya pronto estarán los abonos en venta. No te lo pierdas!

Marcar como favorito enlace permanente.