La VII Master Dance de bailes y Ritmos 2019, reunirá a destacados maestros del baile en Albacete.

Dentro de la 10ª Jornada por la Cultura Cubana en Albacete 2018, se vuelve a programar la VI Master Dance de Bailes y Ritmos, para los días 19 y 20 de Octubre 2018. El Centro sociocultural José Oliva (Dirección: Calle: Teruel, Nº 12, 02005 Albacete), será la sede en esta ocasión que acogerá los talleres previstos dentro de la VI Master Dance.

Dos salones estarán destinados para las masterclass, amplios y con espejos. Pero también habrán espacios para servicio de venta de Calzados, Guardarropa y otros. Dos días con más formación de los bailes y ritmos más populares y bailables en la actualidad, una noche de fiesta con actuaciones variadas, y muchas otras sorpresas.

Los talleres que se estarán impartiendo partirán de los ritmos cubanos como el: Rumba Cubana, Salsa en linea y Rueda de Casino, Palo Congo, Afro, hasta pasar también por bailes como: Bachata, Kizomba, Mambo, y Estilo chicas. Talleres impartido por una pareja ó maestro que la organización ha valorado con capacidad de aportar al conocimiento y crecimiento de todos los asistentes a esta actividad.

Entre los profesores cubanos que asistieron están: Borys Lopez, Marcos Hernandez, Pedro Qba,Ricardo Sile, y Lazaro Díaz, por mencionar algunos, también bailarines invitados como: Johnny e Isis, Virgi y Aida, Manuel y Cristina,  Ramón Tudela y Miriam, y otros artistas locales como: Cesar Espinosa y Mar, el  Grupo de baile de Pablo y Sandra, David y Maria, Emilio y Fanny, Las mambolinas, Miguel Angel y Anabel. y también nuestra Cía. Los Guaracheros. el grupo Salero Latino y la Cía. Bacharengue, entre los invitados especiales como Paolo y Laura, Sergi Vidal, entre otros invitados por confirmar.

Para participar en esta actividad es necesario adquirir un pase (25€ si lo reservas antes del 1 de septiembre), que desde la organización se han diseñado para autofinanciar esta actividad. Los mismos se podrán reservar a través de la web del evento, y en las academias colaboradoras, así como con los artistas participantes.

La fiesta estará garantizada, el Pub Puerto Principe, acogerá las dos noches de fiesta previstas, se espera que comience con actuaciones y animaciones, y luego el social estará siendo amenizado por Dj Pablo Navarro, y tendremos actuaciones de los artistas invitados.

El hotel Florida es el recomendado para los que desde fuera se sumen a este evento, deben hacer directamente las reservas al hotel, siempre indicando que participarán en este evento. Para cualquier información, reservar ó confirmación pueden dirigirse a nuestra Asociación Cultural a través del móvil: + 34 660 097 468 (WhastApp) y en la Web: www.jornadaporlaculturacubana.albaceteporcuba.com

Marcar como favorito enlace permanente.