Festejarán “Cumpleaños colectivo” con un Viaje de convivencia a la Playa, miembros de nuestra Asociación.

Está previsto como parte de las actividades de Verano, que organiza nuestra Asociación cultural “Amigos de Cuba” de Albacete, para el domingo 20 de Agosto 2023, un especial viaje de convivencia a la Playa.

No es la primera vez que nuestro colectivo realiza este tipo de cumpleaños, pero si es la primera vez que lo realizará en la playa de El Altet en Alicante.

Se espera que cerca de una veintena de miembros, familiares y amigos se sumen a esta escapada por un día, para además de festejar varios cumpleaños de miembros de esta asociación, disfrutar de una jornada de sol y playa.

Desde las 10:00h se espera que sea la salida compartiendo coches particulares, gestionados entre los propios usuarios, que comparten gastos. Allí en la playa estaremos cerca de las inmediaciones del Chiringuito “Nirvana”, donde se espera que la tarde tenga Sabor cubano, con la animación de varios artistas cubanos invitados como Yuni y José, según información del propio local.

Los chicos de nuestra Cía. “Los Guaracheros” tambien estarán invitados también animar y realizar alguna exhibición de rueda de casino.

De seguro que será un viaje de los que nos gusta, con Baile y Convivencia, una aventura que está abierta a todos los que quieran sumarse a participar.

Más información en el 6600097468. Súmate a nuestro ritmo!

Marcar como favorito enlace permanente.