La Master Dance y la Expo “Estampas Musicales” destacaron dentro de la Jornada Cultural Cubana.

Este fin de semana tuvo sabor cubano, y eso lo pudieron ver todos los que pasaron por el Centro Comercial Imaginalia, no solo los que acudieron a las actividades previstas dentro de la XIV Jornada por la Cultura Cubana en Albacete.

El viernes 14 de Octubre arrancaba este evento cultural, con el concierto bailable de la agrupación “AR Latin Ensemble” donde cerca de un centenar de personas disfrutaron de bailar al compas de la música cubana y latina que este grupo compartió con todo los asistentes.

El sábado 15 de Octubre, tocaba la X Master Dance de Bailes y Ritmos 2022, y arrancaba con la participación de 54 personas con pase reservado, cifra superior a la anterior edición, aunque no era lo que se esperaba.

Pero la jornada comenzó con un buen ambiente entre todo los asistentes, 6 talleres de bailes se impartieron, los que se valoraron positivamente. Todos disfrutaron de la formación recibida, y del baile social que cerró un sábado gigante.

Y cerraba el fin de semana, con un buen domingo, en él cual se pudo conocer de cerca al artista plástico cubano “Reinier Izquierdo” quien abría su exposición de arte “Estampas musicales” en uno de los pasillos del centro comercial.

Las litografías expuestas, se mezclaron con artesanías y promoción turística de Cuba para cerrar un fin de semana muy bueno, dentro de estas XIV Jornada por la Cultura Cubana en Albacete.

Esperamos que las demás actividades de este evento prevista para esta proxima semana, gocen de participación y que muchos disfruten del resto del programa hasta el 21 de Octubre.

Marcar como favorito enlace permanente.